LA BIBLIA EXPLICADA

10 julio, 2009

LA GRAN HIPOCRESIA

Filed under: Libros — eingel1 @ 20:56

 

Comunidades hay muchas, pero que clase de comunidad buscan ustedes ? . en el mundo existen miles, y dentro de las propias religiones existen comunidades diferentes, Diocesanos, Franciscanos, Jesuitas, Salesianos etc.etc. monjas de aquí monjas de allá, monjes de esto y de aquellos, – evangélicos, adventistas, pentecostales, mormones, testigos de Jehová,  –  ¿ Y LOS CRISTIANOS DONDE ESTÁN ? – me refiero a aquellas personas que escuchan la palabra de Dios y las practican, esos verdaderos cristianos anónimos que nos buscan los aplausos ni fama ni dinero ni poder,  ¿ Para que ? – cuanto tiempo dura la fama ? y las riquezas de que sirven ? – de que le sirvió a M. Jackson, vivió toda su vida temeroso, con miedo a todo, sus hijos vivían como el, con una máscara para evitar un contagio, y no se daba cuenta que el mal estaba dentro de el, en su cuerpo y en su mente. que Dios se apiade de el.
Cuales son las diferencias entre las supuestas comunidades católicas, evangélicas y las otras ?
 
Las fuerzas militares también forman una comunidad y tienen un capellán católico, les imparte las bendiciones cuando van a matar,  y las parroquias donde asisten los supuestos creyentes, les inculcan preceptos de hombres que Dios odia, y todos deben obedecer lo que dice el cura, y no predican el Evangelio, no explican, no enseñan nada.
 
Tomemos el caso de Honduras, hay dos bandos, y los jefes de ambos bandos son creyentes o dicen ser creyentes y seguramente son católicos, algunos serán de otras denominaciones, la pregunta es: ¿ porque pelean ? – ¿ a quien defienden ?  – donde está la misericordia, el amor al prójimo  con que supuestamente fueron instruidos por la religión católica y las demás religiones   .  – nunca existió tal instrucción Evangélica, se reunen en los templos, llenan los templos, pero entre ellos hay muchas discordias, hay pleitos judiciales, hay infidelidades matrimoniales y de todo orden,  y también hay muchos infieles a Dios.
 
CUANTA HIPOCRESIA !, HABLAN DE PAZ CUANDO NO HAY PAZ –  AY… CAFARNAUM – – ¿ HASTA EL CIELO TE ENCUMBRARAS ?  – HASTA EL INFIERNO TE HUNDIRÁS DICE EL SEÑOR
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: