LA BIBLIA EXPLICADA

8 julio, 2009

JESUS Y SUS DISCIPULOS

Filed under: Libros — eingel1 @ 23:16

Jesús conoce a sus discípulos y El los envía, El los dirige, El los instruye. y le da poderes de sanación,  no son magos, no hacen magia,  usan la ciencia del Espíritu Santo,  curan a los que no saben instruyéndoles como lo fueron ellos, 

Entre los doce, había un traidor y Jesús ya sabia quien lo iba a traicionar, a pesar de eso, lo eligió,  para que sepamos que Dios no excluye a nadie,  que somos nosotros los que nos auto-excluimos por causa de nuestra soberbia y nuestra rebeldía, y para que sepamos también, que nadie debe jactarse de tener estos poderes,  porque Dios lo da gratis, y gratis lo tiene que dar,  Judas lo vendió por treinta monedas de plata,  ¿ seremos capaces de hacer lo mismo que Judas ? –  hacer un negocio con las cosas de Dios ?
 
Jesús no se apropio de ningún privilegio siendo hijo de Dios,  dueño de todo el universo, porque  sus discípulos querrían tratos preferenciales ?   – si de este modo van a perder sus almas ?
 
Dice el Señor: " no sigan camino de gentiles,  es decir, no vivir como si no tuvieran un Dios y un Señor,  no vivir sin esperanzas, no vivir sin amor al prójimo, no vivir sin fe en la vida eterna y en abundancia., no vivir acumulando riquezas vanas de este mundo.
 
Tu que piensas ?
 
 
 
MATEO   10
 
1 Y llamando a sus doce discípulos, les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos, y para curar toda enfermedad y toda dolencia.
2 Los nombres de los doce Apóstoles son éstos: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el de Zebedeo y su hermano Juan;
3 Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el publicano; Santiago el de Alfeo y Tadeo;
4 Simón el Cananeo y Judas el Iscariote, el mismo que le entregó.
5 A estos doce envió Jesús, después de darles estas instrucciones: «No toméis camino de gentiles ni entréis en ciudad de samaritanos;
6 dirigíos más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
7
Id proclamando que el Reino de los Cielos está cerca.
 
¿ Como vamos a proclamar que el Reino de los Cielos está cerca, si vivimos como viven los que no creen ?  anclándonos en este mundo ?.
 
Un pastor va en busca de la oveja perdida, porque de ninguna manera la oveja perdida puede encontrar a su pastor, por eso grita a su modo, si te encuentras perdido como una oveja; grita con todas tus fuerzas y tu pastor El Señor Jesús oirá tus gritos y te encontrará. ¿ recuerdas al ciego de Jericó )  – querían hacerlo callar pero el gritaba más fuerte.
 
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: