LA BIBLIA EXPLICADA

7 julio, 2009

¿ TIENE LIMITES TU FE ?

Filed under: Libros — eingel1 @ 23:30

¿ Le ponemos limites a nuestra fe ?,  si es así, todavía no llega al tamaño de un granito de mostaza.
Este es un mundo lleno de calamidades de todo tipo que seguramente hace tambalear nuestra fe,  –  en varias partes del mundo la actual crisis hace estrago entre la gente, llegan al suicidio porque perdieron sus empleos y se desesperan porque no ven o no encuentran una solución para seguir manteniendo a sus familias,  hay quienes perdieron todo por causa de está  tormenta económica,  u otras causas.
Yo no se si esas personas son cristianas, me imagino que si, porque estas cosas ocurren también en países de mayoría cristiana, – entonces mi pregunta es;  ¿ y la fe ? –
 
Pareciera que le ponemos limites a nuestra fe, o directamente solo es una ilusión, no la meditamos ni reflexionamos acerca  de su importancia en situaciones límites. – es como si la fe solo sirve para pequeñas cosas.
 
En la  siguiente lectura, Jesús nos habla por medio de un ejemplo, en la cual nos exhorta a no ponerle límites a nuestra fe por más grande que sea la dificultad o que nos parezca imposible como mover una montaña. 
 
 
 
¿ Que poder el de Dios, ¿ verdad ? –   la pregunta es,  de que manera ponemos en práctica nuestra fe ? –   Sus discípulos navegaban por el mar, eran pescadores aunque no todos,  por lo tanto sabían que podían enfrentarse a una tormenta "inesperada" y así ocurrió,  – ¿ Porque entonces   no se anticiparon a esta posibilidad con una oración pidiendo la protección de Dios ?   – la fe es para usarla, es un escudo para protegernos de todo mal, tal como dice el Padre nuestro"". " libranos de TODO mal "
 
Pide a Dios diariamente por tu protección y la de tu familia,  así podrás evitar los males que están a la vuelta de la esquina,  – puede ser un ladrón, un violador, un asesino, un accidente por causa de algún loco al volante,  no existe mal por más grande que sea, del cual Dios no pueda salvarte,  así dice lo que está escrito.  NO LO OLVIDES.
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: