LA BIBLIA EXPLICADA

3 julio, 2009

NO TE CIERRES A JESUS CON TUS DUDAS

Filed under: Libros — eingel1 @ 23:56

La gente incrédula pide pruebas permanentemente y los creyentes dudan porque siempre hay algo que les hace dudar,  hasta aquellos que predica supuestamente el Evangelio,  hacen dudar a la gente que les escucha,  son tibios, o se pasan parafraseando a otros personajes como queriendo reafirmar lo que dicen,  en lugar de utilizar la palabra de Dios como apoyo para predicar la Verdad.
También están los predicadores que en lugar de dar, piden,   mostrando así una falsa imagen de Dios y del Señor Jesús,  las ofrendas que piden , no tienen sentido o lo que es peor,  desvirtúan la ofrenda de Jesús que se entrego a si mismo , que ofrendo su propia vida para nuestra salvación. 
Por un lado dicen;  Jesús ya pago por nuestros pecados y es cierto,  pero por otro lado piden ofrendas, con lo cual  se contradicen,  si Jesús ya pago por nuestros pecados ¿ porque siguen pidiendo ofrendas ? –  hay muchas otras cosas que hacen dudar a la gente que busca creer en Dios y en Jesús, pero el trato que reciben les hacen dudar.
Jesús ya volvió y está entre nosotros como en aquellas épocas con  sus primeros discípulos,  – pero las religiones les hacen dudar con el objeto de seguir ocupando ellos el primer lugar,   al igual que las autoridades judías de aquella épocas decían y mandaron decir a los guardias que,  el cuerpo de Cristo había sido robado, cuando la verdad es que, había resucitado.
Cristo está esperando que le habras tu corazón,  para guiarte, para enseñarte, para consolarte, para hacerte conocer a Dios, para darte esperanza cuando la necesites, para darte trabajo y puedas mantener a tu familia,  para curarte de tus males que no te dejan vivir en paz y muchas otras cosas.
 
 
JUAN   20
 
24 Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Los otros discípulos le decían: "Hemos visto al Señor."
25 Pero él les contestó: "Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré."
 
¿ Porque Tomás llamado el melliso no creía que Jesús había resucitado ?  –  ¿ porque razón ?  –   PORQUE ERA MELLISO –  siempre los hermanos mellisos son confundidos uno con el otro,  Tomás seguramente paso por esa misma experiencia,  y habrá pensado que confundieron a Jesús con otra persona muy parecida,  – pero Tomás había visto los milagros de Jesús,  no podía dudar.  – siempre habrá una razón para creer,  no dudes.
 

26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Jesús en medio estando las puertas cerradas, y dijo: "La paz con vosotros."
 
"Estando las puertas cerradas " –  no cierres tu las puertas de tu corazón para que Jesús el amor de Dios, pueda habitar en ti.
 
27 Luego dice a Tomás: "Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente."
28 Tomás le contestó: "Señor mío y Dios mío."
29 Dícele Jesús: "Porque me has visto has creído.Dichosos los que no han visto y han creído."
 

No podemos ver a Jesús porque es Espíritu, porque Dios es Espíritu,  pero si puedes sentir en tu corazón su presencia y todo lo que El hará por ti,  pero si dudas.  -tus dudas le cierran las puertas,  NO DUDES

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: