LA BIBLIA EXPLICADA

30 junio, 2009

EL ORUGEN DE LAS CRISIS SOCIALES Y ECONOMICAS

Filed under: Libros — eingel1 @ 17:39

Nada ni nadie supera la palabra de Dios, – Dios no olvida nada, estas son sus palabras conrespecto a la económia de las Naciones, que alguna religiones utilizan para obtener dinero fácil de los incautos:

Malaquías 3

1 He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Angel de la alianza, que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Yahveh Sebaot.
2 ¿Quién podrá soportar el Día de su venida? ¿Quién se tendrá en pie cuando aparezca? Porque es él como fuego de fundidor y como lejía de lavandero.
3 Se sentará para fundir y purgar. Purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como el oro y la plata; y serán para Yahveh los que presentan la oblación en justicia.
4 Entonces será grata a Yahveh la oblación de Judá y de Jerusalén, como en los días de antaño, como en los años antiguos.

5 Yo me acercaré a vosotros para el juicio, y seré un testigo expeditivo contra los hechiceros y contra los adúlteros, contra los que juran con mentira, contra los que oprimen al jornalero, a la viuda y al huérfano, contra los que hacen agravio al forastero sin ningún temor de mí, dice Yahveh Sebaot.
6 Que yo, Yahveh, no cambio, y vosotros, hijos de Jacob, no termináis nunca.
7 Desde los días de vuestros padres venís apartándoos de mis preceptos y no los observáis. Volveos a mí y yo me volveré a vosotros, dice Yahveh Sebaot. – Decís: ¿En qué hemos de volver? –
8 ¿Puede un hombre defraudar a Dios? ¡Pues vosotros me defraudáis a mí! – Y aún decís: ¿En qué te hemos defraudado? – En el diezmo y en la ofrenda reservada.
9 De maldición estáis malditos, porque me defraudáis a mí vosotros, la nación entera.
10 Llevad el diezmo íntegro a la casa del tesoro, para que haya alimento en mi Casa; y ponedme así a prueba, dice Yahveh Sebaot, a ver si no os abro las esclusas del cielo y no vacío sobre vosotros la bendición hasta que ya no quede,

EL DIEZMO SIEMPRE FUE UN IMPUESTO, UN DERECHO DE LOS GOBERNANTES CON LOS CUALES DEBEN SOSTENER LA EDUCACION, LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE LOS PUEBLOS, TODOS, HASTA LOS MÁS POBRES PAGAN ESTE IMPUESTO O DIEZMO Y MÁS QUE EL DIEZMO, CADA VES QUE VAMOS A COMPRAR ALGO, EN EL PRECIO DEL PRODUCTO ESTÁ INCLUIDO EL IMPUESTO, PERO TODOS SABEMOS QUE GRAN PARTE DE ESOS "DIEZMOS", VA A PARAR A LOS BOLSILLOS DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DESHONESTOS, Y PARA QUE TODOS VEAN Y SEPAN QUE DIOS NO PERMANECE AJENO A LO QUE OCURRE EN EL MUNDO, DICE DIOS:

11 y no ahuyento de vosotros al devorador, para que no os destruya el fruto del suelo y no se os quede estéril la viña en el campo, dice Yahveh Sebaot.

HAGAMOS LO QUE DICE EL SEÑOR DIOS DE LOS EJERCITOS CELESTIALES, DIOS ES EL ÚNICO JUSTO E IMPARCIAL. A DIOS DEBEMOS RECURRIR POR LA JUSTICIA.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: