LA BIBLIA EXPLICADA

30 mayo, 2009

LAS MALAS INTERPRETACIONES DE LA PALABRA DE DIOS

Filed under: Libros — eingel1 @ 22:39

Las malas interpretaciones de la palabra de Dios, son productos de las ideas de los hombres, y por esa razón se han formados falsas imagen de quien es verdaderamente Dios y Jesús.
Jesús nos muestra la verdad,  su vida y sus obras están desprovistas de la grandiosidad de un héroe,  su lucha fue totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados, Jesús nunca empuño un arma ni promovió una revolución armada para salvarnos de la opresión y la esclavitud. su pueblo elegido estaba oprimido por el imperio romano, sin embargo, Jesús nunca habló de esa situación,  pero el Salmo dice:  – "ah Israel, si hoy escucharas mi voz, al punto Yo destruiría a tus enemigos "  – pero Israel no escucho la voz de Dios.
La salvación no viene por medio de la violencia, sino por la FE en Dios, en su palabra, en su Evangelio.
Las cruzadas son uno de los tantos ejemplos de la violencia inútil,  se organizaron con la total ignorancia del Evangelio, y aún hoy,  hay religiones que predican usar la violencia como medio para obtener la libertad,
Jesús ante Pilatos, dio un testimonio irrefutable cuando dijo: " mi Reino no es de este mundo, si mi Reino fuese de este mundo mi gente hubiera combatido "  mi Reino no es de este mundo. 
Hasta el día de hoy, los cristianos esperan el regreso de Jesús porque interpretan mal la palabra de Dios.
El siguiente pasaje del Evangelio de Juan, es otro testimonio más   de que Jesús ya regresó y lo hizo en la forma que está escrito en la Biblia.
 
 
 
JUAN   21
 
20 Pedro se vuelve y ve siguiéndoles detrás, al discípulo a quién Jesús amaba, que además durante la cena se había recostado en su pecho y le había dicho: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?"

 
Es fácil saber que se trata de Juan, el apóstol de origen desconocido, el discípulo que el Señor amaba.
 
21 Viéndole Pedro, dice a Jesús: "Señor, y éste, ¿qué?"
22 Jesús le respondió: "Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿qué te importa? Tú, sígueme."
 
Si vamos a seguir a Jesús,  debemos considerar que es el Hijo de Dios, no podemos cuestionar absolutamente nada como lo hizo Pedro. cuestionar la Palabra Divina es un gran error, Dios es perfecto, no se equivoca nunca.
23 Corrió, pues, entre los hermanos la voz de que este discípulo no moriría. Pero Jesús no había dicho a Pedro: " No morirá", sino: "Si quiero que se quede hasta que yo venga."
 
Se corrió la voz de una mala interpretación,  pues todavía no creían en la resurrección a pesar que, Jesús ya les había anticipado que El debía morir y resucitar al tercer día,  si Jesús, todavía no volvió, Juan estaría vivo aún, pues Jesús dijo:  " si quiero que se quede hasta que Yo vuelva " –  Juan murió, por lo tanto Jesús ya volvió,  ¿ creen ustedes que Jesús mintió ?
24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.
25 Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.
 
Como dice el refrán, a buen entendedor pocas palabras,  Lo que está escrito en la Biblia, es más que suficiente, los testimonios son muchos, sin embargo parece no alcanzar, ¿ será que tenemos la fe como un granito de mostaza ?
About these ads

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: