LA BIBLIA EXPLICADA

6 abril, 2009

Trata de LA CIENCIA DIVINA

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 15:17

 

Cita

Trata de LA CIENCIA DIVINA

Amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con todo tu cuerpo, y amar al prójimo como a ti mismo,  es una ciencia que debemos aprender,  es el tema principal.

Pero, ¿ como me demuestro a mi mismo que amo a Dios ? –   lo demuestro amando a mi prójimo como a mi mismo, a traves de la caridad, ayudando a mi prójimo y ayudandome aprendiendo del Evangelio.
¿ Conozco el Evangelio ?  ¿ leo la Biblia ?
 
¿ quien es mi prójimo ? –  todos los seres humanos sin distinción alguna, sin discriminar, no importa su color, si es rico o pobre, ni si es bueno o malo.

 

Está escrito:  busquen primeramente las cosas del Reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura,   las cosas del Reino es la Ciencia Divina, y las añadiduras lo que necesitamos,  –  aprender a resolver nuestros problemas y muchas otras cosas más

 

 

<script src="http://www.gmodules.com/ig/ifr?url=http://www.google.com/ig/modules/translatemypage.xml&up_source_language=es&w=160&h=60&title=&border=&output=js"></script>

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

